Ahora que todavía perdura la sensación de estar estrenando año nuevo, nos gusta mirar hacia arriba y tratar de imaginar en su justa proporción la grandeza del Universo. Recordar que, por cada grano de sal, existen al menos 1 millón de estrellas, que nuestra galaxia solo es una entre cientos de miles de millones o que hay estrellas 100.000 veces más grandes que el Sol.
IFL Science ha publicado algunas de las fotografías más bellas que nos ha regalado el Universo en 2015 y nos hemos quedado cautivados por sus colores, sus formas, sus movimientos que solo podemos llegar a intuir, sus brillos y sus inimaginables tamaños.
¿No sería todo más lógico, bonito y sencillo si antes de pensar, crear o comprar un producto nos acordáramos de la belleza que nos rodea? Las musas están por todas partes, solo tenemos que saber mirar.
Si quieres verlas todas, haz click en el link ;)
[…] Esta margarita naranja, famosa por la facilidad que tiene de crecer en cualquier lugar de la Tierra, es la primera flor que nace en el espacio. Y esto, más allá de hacer más real la bucólica fantasía de construir un jardín entre las estrellas, es uno de los pasos más importantes que se ha dado para poder viajar lejos de nuestro planeta y seguir explorando los misterios del Universo. […]