Hasta lo que más te gusta se merece un descanso

Es difícil resistirse. Nuestra capacidad de hacer varias cosas a la vez es tentadora. Por no hablar del placer de tachar a toda velocidad la lista de cosas por hacer. Un día nos sorprendemos siendo más rápidas de lo que habíamos pensado y ya está. Empieza la carrera.

Tenía el tradicional cartel de cerrado por vacaciones listo para colgar dentro de dos semanas pero el océano y el viernes me han pillado todavía terminando el post del martes. Así que me voy. Y no pasa nada porque volveré. Ni siquiera estoy segura de que pueda aguantar hasta septiembre sin pasarme por aquí porque escribir en el blog es una de mis actividades favoritas.

¿Por qué tomarme un descanso de algo que me gusta tanto?

  • Porque la echaré de menos y volveré con muchas más ganas.
  • Porque podré verla desde la distancia y se me ocurrirán nuevas ideas.
  • Porque hay otras cosas que también me gustan mucho a las que dedicaré gran parte de este verano.

No me tomaré un descanso de las pinturas de Garip Ay, el artista invitado de este post. Un pintor turco que utiliza una técnica muy antigua de su país que consiste en pintar sobre el agua para pasar posteriormente la pintura al papel.

¿Nos vemos a la vuelta?

Un descanso con Garip Ay

 

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>