The Goood Shop es un proyecto pequeño (no se puede ser más pequeño que cuando acabas de nacer) dedicado a todas las marcas y consumidores que habéis decidido manteneros pequeños a pesar de haber crecido. A elegir con el corazón, sin hacer caso de la lógica aplastante de la estadística y las verdades macroeconómicas. A ser coherentes con el sentido de justicia sin excepciones, ese que tendemos a perder cuando dejamos de ser niños.
The Goood Shop es la tienda de las marcas que pueden presumir con orgullo de las condiciones en las que han sido fabricados sus productos.
Un proyecto que ha elegido nacer precisamente hoy, cuando se cumplen 2 años de la muerte de más de 1.000 trabajadores en el hundimiento de una fábrica textil en Bangladesh, la tragedia que ha puesto de manifiesto las condiciones en las que se fabrica la ropa que usamos. Un día que nos obliga a preguntar, a exigir, a no volver a mirar a otro lado, a iniciar una revolución que elimine, de una vez por todas, las injusticias de la industria de la moda.