Bajo el zumbido de los insectos, se presenta una variedad de formas, colores y estampados de temporada que vuelven a consolidar a la naturaleza como la indiscutible reina del diseño. Malvas, azules, marrones y verdes brillan hasta la última gota de rocío bajo los rayos de un sol que quiere ser cada vez más veraniego.
Elijas el color que elijas, acertarás. Pero, sin duda, los estampados de temporada vuelven a estar protagonizados por las flores. En distintas formas y tamaños, van despertándose del letargo para inundar las calles, escalando por los restos del invierno hasta dejarlos en un segundo plano. O se adaptan, o desaparecerán.
Llama la atención el descaro y exuberancia de las camelias que se morirán de viejas. Mucho más bonitas y variadas que las que se pasan la vida en jarrones, por mucho que les cambien el agua a diario.
Un clásico atemporal, que rezuma el irresistible atractivo de las flores libres son las caprichosas margaritas, que crecen aquí y allá como botones que se han descolgado de su sitio. Independientes, seductoras, campan a sus anchas preferiblemente por cualquier lugar que se salga de la maceta.
Los hojas de albariño, esta vez en su verde más joven, siempre están de moda. Igual que ese azul que las enmarca, al parecer teñido para la ocasión. Un color que esperamos ver con mucha asiduidad al menos hasta que llegue el otoño.
El verde de después de la lluvia continúa siendo un acierto en cualquier ocasión, sobre todo si se corona con un delicado complemento como el que podemos admirar en la fotografía inferior. ¿Te ha dejado sin aliento o es que temes que salga volando? ;)
Si todavía no sabes qué ponerte, sal a dar un paseo, camina por lo menos hasta donde se termina el asfalto y fíjate en cada planta, cada flor, cada insecto y cada pájaro. Y, si no te acaba de quedar claro, visita los #EstampadosDeTemporada de nuestro instagram. Y recuerda, la naturaleza siempre es tendencia ;)
Inspirador…
Gracias :)