Esto es una cafetería, una librería y un taller. Pero no una cafetería, una librería y un taller cualquiera. La primera es el típico lugar al que vas a recobrar fuerzas, a comer por placer mientras dejas que los profesionales se ocupen de cuidarte. La segunda es una librería de esas a las que nunca podrá ganar Amazon, con librero cuenta historias y libros únicos incluídos. El tercero es un taller de marcos con vocación y amor por cada pieza, en los que tienes que hacer un ejercicio serio de imaginación pues el artesano creará exactamente lo que se te ocurra.
Un día se dieron cuenta de que, si tres idealistas se juntan y comparten los gastos de un local, no solo harían realidad el sueño de cada uno, sino que crearían la historia que quieres contar, el local al que quieres volver y al mismo tiempo una nueva categoría.
Si vas a Manchester, es probable que no te encuentres con una cafetería-librería-taller de marcos pero The Art of Tea existe y se merece un autobús que te saque del centro para transportarte en menos de media hora a otro mundo de deliciosa comida y canciones, montañas de libros y marcos inventados.