El título de este post me hace mucha ilusión porque se trata de una frase que siempre dice mi abuela cuando busca enfatizar que, cuando te dice que eres bonita, quiere decir que lo eres al completo. Esta serie de fotografías de Klaus Frahm nos enseñan el otro lado, el porqué y el cómo: la ópera desde el punto de vista del que la hace.
Igual que ocurre con el truco del mago, las dudas del escritor o los bocetos del pintor, el lado humano de las cosas no les quita la magia sino que las llena de realismo, dándoles todavía más fuerza.
Y no se me ocurre una forma más sencilla de explicar lo importante que es la historia que se esconde detrás de cada marca. Nos emocionan las que hablan de orgullo, esfuerzo, creatividad, respeto, originalidad, afán de superación. ¿Nos cuentas la tuya?
Vía Buzfeed
[…] El proyecto con el que queda inaugurada la nueva sección del blog, MAKERS, en la que mostraremos la belleza que hay detrás de las cosas hechas con cariño, dedicación y responsabilidad, la forma de hacer de los creadores que no tienen nada que ocultar […]