nosotros

Todos nacemos con un talento innato para distinguir lo que es bueno de lo que no. Lo bonito es bueno. Lo respetuoso con el planeta y sus habitantes es bueno. Lo que te hace feliz, lo que está rico, lo que te hace reír, lo que te hace querer ser una mejor persona, también.

Después crecemos y nos creemos demasiado ocupados para fijarnos. Y claro, lo bueno normalmente no sale en la tele, ni en los medios de comunicación convencionales, ni en el Facebook.

Nosotros creemos que las buenas historias se merecen ser contadas el mayor número de veces posibles, y no solo por ellas, sino por nosotros. Lo malo nos bloquea, nos entristece, nos vuelve pesimistas. En cambio, lo bueno nos pone contentos, nos moviliza. Y solo moviéndonos y creyendo en nuestros movimientos conseguimos hacer más cosas buenas, cambiar el mundo y lo que haga falta.

En This is Goood recopilamos inspiración para idealistas, héroes y curiosos que quieren vivir en un mundo más sostenible y bonito. Es nuestra forma de movernos.

También hemos creado The Goood Shop, un lugar donde encontrar buenas marcas locales y descubrir grandes historias.

Puedes encontrarnos en facebook, donde compartimos los contenidos del blog, algunas noticias y unos cuantos gifs; en instagram, donde colgamos todo lo bonito que nos vamos encontrando, en twitter y en Barcelona, más concretamente en el Raval, dando un paseo, tomando el aire en una plaza, de conversación con la frutera o el zapatero o en alguno de sus bares. Si quieres contactar con nosotros por email o invitarnos a un café o una caña, escríbenos a hola@thisisgoood.com.

This is Goood forma parte de Hola Eco, un colectivo de bloggers de todo el mundo que escriben sobre sostenibilidad. Si no los conoces, te los recomendamos, realmente son muy buenos. Estamos muy orgullosos de compartir página y colaboraciones con ellos.

 

 Carmela Serantes Abalo

Carmela Serantes

Me llamo Carmela y nací en una pequeña aldea de Galicia rodeada de naturaleza. Cuando me vine a vivir a Barcelona entendí lo mucho que me gustaba la naturaleza y que es muy cierto eso de que a veces necesitamos echar de menos para apreciar lo que tenemos ;)

Durante muchos años trabajé como redactora creativa para marcas y agencias de todos los tipos y tamaños. Mi campaña 70 Guardianes del Invierno fue multipremiada, entre otros, en el Cannes Lions International Festival of Creativity. Ahora soy freelance. Aquí puedes ver algunos de mis trabajos creativos y aquí mi linkedin.

Desde hace unos meses, estoy desarrollando mi proyecto más importante: The Goood Shop, una tienda online que tiene como misión dar visibilidad a buenas marcas locales y a sus grandes historias.

Pero todo esto no lo hago sola. Aquí abajo te presento a algunas de las personas que me ayudan cada día que, además de grandes profesionales, son majísimas personas.

 

Laura Liedo Ilustración

Laura Liedo

Laura Liedo se escapó de la publicidad para dedicarse a la ilustración. Sus ilustraciones han aparecido en revistas como It’s nice that, Booooooom, Le Cool y Dart. También ha sido reconocida con el Premio Junceda de Ilustración y el Premio Nacional del Club de Creativos.

Mientras sucedía todo esto, atrapó con sus lápices a The Goood Shop, bajándolo de las nubes para demostrar que, muy cerca del suelo, también existe la magia. Se subió el carro desde el primer momento, llenándolo de toda su positividad, su alegría, su profesionalidad y su talento.

Laura Liedo es la guerrera más discreta que conozco, capaz de provocar cataclismos de risas y cascadas de calma. Aquí tienes su linkedin y su porfolio. Es freelance ;)

 

Antonio Caparrelli

Antonio Caparrelli

El que diseña y programa. Antonio es el responsable del departamento de I+D de otra agencia de publicidad. Le gusta el diseño, el arte, la cocina, la innovación, el Raval y es tan perfeccionista que casi da rabia.

Aquí puedes conocerle un poco mejor.