Black Friday: La sostenibilidad no se compra

especial black friday en the goood shop

Ni siquiera en Black Friday, la sostenibilidad no se compra. Ni los amigos, ni las siestas, ni el placer de dormir un ratito más o de descubrir un nuevo rincón genial muy cerca de casa. Ni la felicidad.

Consumir mejor no es tan simple como consumir buenas marcas en lugar de marcas malas. Consumir de forma responsable pasa necesariamente por consumir menos y de una forma más lenta y reflexiva. No porque haya una oferta que se acaba pronto, sino porque realmente nos gusta, lo necesitamos y creemos en el proyecto que hay detrás de esa marca.

Por eso creía necesario crear un Especial Black Friday en The Goood Shop, que en realidad es algo muy útil también para Navidad o para otras épocas de consumo desmedido y compulsivo. Al fin y al cabo, no consumir por consumir no está tan mal.

El Especial Black Friday es una sección llena de alternativas que no se pueden comprar porque no son productos y no cuestan dinero, para remarcar, en la semana más consumista del año, que lo verdaderamente valioso no se compra.

Escuchar tu canción preferida una y otra vez, dormir una hora más o ir a un sitio muy muy verde son solo algunas de las alternativas que podrás descubrir en nuestro Especial Black Friday. No se trata de una sección estática, la seguiremos haciendo crecer a lo largo de todo el año. Si echas a faltar algún no producto, por favor, dímelo en los comentarios y, si veo que reúne los criterios que buscamos, lo añadiré a la sección para que otras personas puedan disfrutarlo.

Sin más letra ni más imágenes, simplemente quería aclarar que esta no es una invitación a no consumir si no a reducir el ritmo para hacerlo de una forma libre, reflexiva y significativa.

 

2 Respuestas a “Black Friday: La sostenibilidad no se compra”

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>